Loading
Buscar en Drogas México

   

La drogaban y vendían por ‘10 kilos de carne’ :: Drogas México

...
en portada

Creador de ouija recibe sentencia de 7 años de prisión
La drogaban y vendían por ‘10 kilos de carne’
De cómo se prohibieron las drogas en México


Cuando a Perla la ingresaron al Centro de Rehabilitación contra las Adicciones ‘Compañeros Uno’, ubicado en el Distrito Federal, apenas tenía 14 años y casi de inmediato fue coptada por sus propios ‘padrinos’, quienes la intercambiaban por favores sexuales a cambio de ‘10 kilos de carne’, pero también era prostituida...
AGO
21
2 0 1 3
1 comentarios


La drogaban y vendían por ‘10 kilos de carne’

Miércoles 21 de agosto de 2013 (21/08/13)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





Cuando a Perla la ingresaron al Centro de Rehabilitación contra las Adicciones ‘Compañeros Uno’, ubicado en el Distrito Federal, apenas tenía 14 años y casi de inmediato fue coptada por sus propios ‘padrinos’, quienes la intercambiaban por favores sexuales a cambio de ‘10 kilos de carne’, pero también era prostituida en las noches, cuando era sustraída del centro totalmente drogada o ‘entregada’ incluso a otros de sus compañeros de terapia. Claudia Hernández, madre de Perla, narra la historia de su hija como una forma de purgar su propio dolor, pues a la fecha ni siquiera su amor dedicado y constante vigilancia, la han logrado rescatar de las calles del DF, donde continua vagando, y en el sórdido mundo de las drogas. Víctima de su adicción al activo, lo que motivo su primer ingreso al centro, Perla estuvo aislada de su familia por prácticamente un año, debido a que les tenían prohibido visitarla para supuestamente no entorpecer su tratamiento. En ese lapso, Perla no sólo fue víctima de explotación sexual, sino también laboral, ya que el ‘centro de rehabilitación’, en realidad era un centro disfrazado de esclavitud sexual.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
La drogaban y vendían por ‘10 kilos de carne’
volver arriba
...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


angelik :
La adicción de perla fue inevitable.
21/08/2013 | 15:23
en La drogaban y vendían por ‘10 kilos de carne’
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation