Loading
Buscar en Drogas México

   

DF: alarmante aumento en consumo de drogas :: Drogas México
autor como fuente

El Economista

La Gran Carpa de los Hermanos Fuentes
DF: alarmante aumento en consumo de drogas
[ No hay fichas anteriores ]


La ciudad de México dejó de ser un lugar de tránsito para convertirse en un lugar de consumo de drogas en todos los estratos sociales, denunció la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública de la ALDF, Irma Islas León, al destacar que los distribuidores de drogas sintéticas encontraron en el DF un...
MAY
23
2 0 0 5

0 comentarios


DF: alarmante aumento en consumo de drogas

Sergio Morales

Lunes 23 de mayo de 2005 (24/05/05)
El Economista ver en economista.com.mx





La ciudad de México dejó de ser un lugar de tránsito para convertirse en un lugar de consumo de drogas en todos los estratos sociales, denunció la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública de la ALDF, Irma Islas León, al destacar que los distribuidores de drogas sintéticas encontraron en el DF un nicho de venta importante al ser más baratas, pero generar una adicción y dependencia mucho más rápida.

Como ejemplo del alto consumo de drogas citó el caso de los reclusorios de la capital en donde aseguró que la droga "entra por la puerta grande", con el aval de autoridades corruptas que permiten su ingreso y venta al interior, razón por la cual se pronunció a favor de tomar medidas como el retiro del dinero que circula al interior de los penales.

smorales@economista.com.mx
ver en economista.com.mx

estás viendo:
DF: alarmante aumento en consumo de drogas
volver arriba

Narcotráfico Estimulantes tipo anfetamínico. #adicciones Reclusorios


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation