Loading
Buscar en Drogas México

   

Comandos especiales antinarco, recomienda el ex presidente Gaviria :: Drogas México
trisección

Cultura

Mentiras prohibicionistas
Comandos especiales antinarco, recomienda el ex presidente Gaviria
Gaviria: lucha antinarco, responsabilidad federal


[Fragmento]El ex presidente de Colombia, César Gaviria (1990-1994), dijo ayer que la lucha contra el narcotráfico de México será más efectiva sí se enfrenta con grupos reducidos, comandos especiales y cuerpos de justicia especializada, para que retire de manera paulatina a las Fuerzas Armadas de esta tarea.
Gaviria participó del Encuentro Internacional:
...

FEB
23
2 0 1 0
0 comentarios


Comandos especiales antinarco, recomienda el ex presidente Gaviria

Martes 23 de febrero de 2010 (01/03/10)
La crónica ver en cronica.com.mx





[Fragmento]

El ex presidente de Colombia, César Gaviria (1990-1994), dijo ayer que la lucha contra el narcotráfico de México será más efectiva sí se enfrenta con grupos reducidos, comandos especiales y cuerpos de justicia especializada, para que retire de manera paulatina a las Fuerzas Armadas de esta tarea.
Gaviria participó del Encuentro Internacional: "Vientos de cambio: la política de drogas en el mundo", que se desarrolla hoy en Ciudad de México y donde participan funcionarios y expertos de EU, México, Colombia, Reino Unido, Argentina y Brasil.
"En México el tema del narcotráfico es crítico porque está inviabilizando las políticas del gobierno (...) El presidente Calderón ha empezado a enfrentar los cárteles de la droga, pero deber ir mejorando sus estrategias y encontrar una política apropiada", consideró Gaviria.


ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Comandos especiales antinarco, recomienda el ex presidente Gaviria
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation