Loading
Buscar en Drogas México

   

Mediático, el combate al narco, dicen empresarios michoacanos :: Drogas México
género

Noticia

Prohíben fumar en espacios públicos de Querétaro
Mediático, el combate al narco, dicen empresarios michoacanos
La marihuana y la despenalización: Las iniciativas (Parte 3)


Después de que el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, acudió al municipio de Los Reyes, en Tierra Caliente, donde se reunió con el alcalde, el presidente estatal del PAN, empresarios y autodefensas, para conocer la situación del municipio, a su salida se suscitó un enfrentamiento entre Los caballeros...
ENE
30
2 0 1 4
0 comentarios


Mediático, el combate al narco, dicen empresarios michoacanos

Jueves 30 de enero de 2014 (30/01/14)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Después de que el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, acudió al municipio de Los Reyes, en Tierra Caliente, donde se reunió con el alcalde, el presidente estatal del PAN, empresarios y autodefensas, para conocer la situación del municipio, a su salida se suscitó un enfrentamiento entre Los caballeros templarios y las autodefensas. Ante esa situación, la Policía Federal instruyó a la comitiva que acompañaba al senador Preciado a regresarlo a Morelia en helicóptero, porque ya no era seguro su trayecto por carretera. Preciado había iniciado un recorrido en la mañana por Apatzingán, Tancítaro y otros municipios, pero a Los Reyes fue solo, no llevó prensa’. A las 22:30 de la noche, en entrevista, Preciado aseveró: fui enterado de que hubo un enfrentamiento a mi salida de Los Reyes, nosotros solamente escuchamos ruidos, pero no sabíamos qué era, minutos más adelante me informaron que era un enfrentamiento y que tenía que regresar en helicóptero, que ya no era seguro viajar por carretera.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Mediático, el combate al narco, dicen empresarios michoacanos
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation