Loading
Buscar en Drogas México

   

Marihuana, eficaz en tratamientos de cáncer: Mayans :: Drogas México
autor

David Galván

[ No hay fichas posteriores ]
Marihuana, eficaz en tratamientos de cáncer: Mayans
[ No hay fichas anteriores ]


El secretario de la Comisión de Salud del Senado de la República, Fernando Mayans Canabal enfatizó los beneficios de la marihuana para uso medicinal, sobre todo por la eficacia que ha mostrado en el control de síntomas como el vómito en pacientes enfermos de cáncer del aparato digestivo y de páncreas....
FEB
24
2 0 1 4
0 comentarios


Marihuana, eficaz en tratamientos de cáncer: Mayans

W Radio, David Galván

Lunes 24 de febrero de 2014 (25/02/14)
W Radio ver en wradio.com.mx






El secretario de la Comisión de Salud del Senado de la República, Fernando Mayans Canabal enfatizó los beneficios de la marihuana para uso medicinal, sobre todo por la eficacia que ha mostrado en el control de síntomas como el vómito en pacientes enfermos de cáncer del aparato digestivo y de páncreas.

“Obviamente quita la náusea, da apetito, además que tiene un efecto tranquilizante y sedante Es una droga prohibida pero con muchos beneficios que no lo tiene ni la Cisaprida ni la Metoclopramida”

Por ello se pronunció a favor de la reciente iniciativa que promueve el también senador perredista, Mario Delgado, para permitir la despenalización de esta droga a nivel federal y alentar su utilización con fines terapéuticos.

Cabe señalar que con la finalidad de apertura la discusión nacional en torno al tema, legisladores federales y locales del PRD como Mario Delgado, Fernando Belaunzarán, Esthela Damián y Vidal Llerenas efectuarán el próximo mes de mayo en Cámara de Diputados el Foro sobre Política de Drogas.

ver en wradio.com.mx


estás viendo:
Marihuana, eficaz en tratamientos de cáncer: Mayans
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation