Loading
Buscar en Drogas México

   

Legalización luminosa! :: Drogas México
trisección

Políticas

A qué precio? No tiene precio
Legalización luminosa!
CYBERBOLETÍN CUPIHD 198


¡Alto a la guerra :: Mejor Vivir :: Viva la Revolución Cannábica! ¡Alto a la guerra! ¡Mejor Vivir! ¡Viva la Revolución Cannábica!

El movimiento en pro de la legalización de la cannabis en México, te invita a participar en la realización de una fotografía que hará historia...

La idea es formar una enorme hoja
...

ABR
20
2 0 1 0
5 comentarios


Legalización luminosa!

Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis AMECA, Convivencia y Espacio Público A.C Convive

Martes 20 de abril de 2010 (13/04/10)
Centro Cultural La Piramide ver en facebook.com

¡Alto a la guerra :: Mejor Vivir :: Viva la Revolución Cannábica!



¡Alto a la guerra! ¡Mejor Vivir! ¡Viva la Revolución Cannábica!

El movimiento en pro de la legalización de la cannabis en México, te invita a participar en la realización de una fotografía que hará historia...

La idea es formar una enorme hoja de marihuana (20X15m) que se ilumine con tu presencia y la de muchas más personas, al anochecer del 4:20, es decir, el 20 de abril de 2010, año de la Revolución Cannábica.

Este evento se llevará a cabo en el anfiteatro al aire libre del Centro Cultural La Pirámide, ubicado en Calle 24 esq. cerrada de La Pirámide s/n. Colonia San Pedro de los Pinos. Delegación Benito Juárez.la esquina que forma el eje 5 (San Antonio) y Periférico Poniente.

La intención es reunir al menos 150 personas, máximo 300, para formar una hoja lo más grande y luminosa posible, con las candelas de todos los presentes, a manera de lo que se hizo con el símbolo de amor y paz en la puerta de Brandenburgo, en Berlín (foto)...

MUY IMPORTANTE

LA INTENCIÓN DE REUNIR A TODA LA BANDA ES REALIZAR UNA TOMA FOTOGRÁFICA DESDE LAS ALTURAS, MISMA QUE SERÁ UTILIZADA PARA PROMOVER EL MOVIMIENTO EN PRO DE LA LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS, EN MÉXICO Y EN TODO EL MUNDO.

NO QUEREMOS QUE LA PIRÁMIDE, QUE GENEROSAMENTE NOS PRESTA SU ESPACIO, SE VEA EN PROBLEMAS POR CONDUCTAS QUE LAS AUTORIDADES CONSIDERAN ILEGALES, ASÍ QUE:

NO SE TRATA DE IR A FUMAR MOTA, SE TRATA DE REUNIRSE Y HACER UNA IMAGEN QUE IMPACTE EN LA OPINIÓN PÚBLICA Y QUE, DESPUÉS, PODAMOS HACERLO EN CUALQUIER PARTE, SIN PREJUICIS NI TRABAS LEGALES.

¡TRAIGAN VELAS, VELADORAS, ENCENDEDORES Y CERILLOS!

Los horarios son los siguientes:

7:30 - 8:30 - Llegada y asignación de comisiones

8:40 encendido de velas, veladoras ytodo aquello que produzca una luz en el camino de la legalización...

Todos los pequeños fuegos que encendamos en este acto, servirán para recordar a todas las personas que han sido víctimas de la escalada de violencia que hemos vivimos en México desde la instauración de la nefasta "guerra contra las drogas" del gobierno federal...

Quienes quieran participar, confirmen su asistencia por este medio y no olviden hacer público este reclamo, donde quiera que estén...

¡Regulación, ya!

Independencia = Autocultivo

Consumo Responsable

Respeto Información Libertad


ver en facebook.com


estás viendo:
Legalización luminosa!
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


Béla Braun :
Lamentable, el hecho de que no se haya reunido una multitud. Si el 10% de los fumadores se presentara a este tipo de demostraciones públicas, los conservadores verían que fumar mariguana no es sinónimo de asaltar viejitas en el micro para "sacar para el vicio". El problema es que ni los pachecos en particular, ni la sociedad mexicana en general son precisamente participativos ni activos en cuestiones cívicas, políticas o culturales. Mientras las cosas estén así será muy difícil avanzar en políticas públicas de interés social.
04/05/2010 | 17:29
en Legalización luminosa!
   
ricardelico :
Feliz 20 de Abril 2010. Hay dos eventos hoy: la Iluminación Cannábica en la Pira, y la presentación de la iniciativa por la reducción del daño y la cannabis médica.
20/04/2010 | 10:37
en Legalización luminosa!
   
ricardelico :
Ya casi es el 420: cuatro de abril, año del cambio cannábico, día en que se festeja la libertad de conciencia y se dignifica la responsabilidad personal.
20/04/2010 | 00:22
en Legalización luminosa!
   
ricardelico :
20/04/2010 | 00:20
en Legalización luminosa!
   
ricardelico :
Yo me apunto para ustream-iar o para agarrar una vela. El 4:20 cae este año en martes. Más info sobre el 4:20 en StopTheDrugWar en español: http://stopthedrugwar.org/es/cronica/483/420_eventos_campi_arrestos_denver_frustracion_las_vegas
13/04/2010 | 19:10
en Legalización luminosa!
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation