Loading
Buscar en Drogas México

   

PRI propone consulta nacional sobre uso y consumo de marihuana :: Drogas México
trisección

Políticas

El futuro se vislumbra ‘verde’
PRI propone consulta nacional sobre uso y consumo de marihuana
La Corte soltó a los demonios al amparar a consumidores de marihuana


Así lo afirmó el coordinador del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón, quien agregó: “Actuaremos con alto sentido de responsabilidad y apertura, porque merecen ser escuchados todos los puntos de vista, ya que ninguno sobra y...
NOV
9
2 0 1 5
0 comentarios


PRI propone consulta nacional sobre uso y consumo de marihuana

Huellas de México

Lunes 9 de noviembre de 2015 (26/11/15)
Huellas de México ver en huellas.mx





Así lo afirmó el coordinador del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón, quien agregó: “Actuaremos con alto sentido de responsabilidad y apertura, porque merecen ser escuchados todos los puntos de vista, ya que ninguno sobra y todos son importantes”.

La senadora Laura Rojas (PAN) hizo un llamado para que rumbo a la sesión especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Drogas (Ungass 2016), la posición de México sobre la estrategia para enfrentar el problema mundial de las drogas no sólo sea construida desde el Poder Ejecutivo, sino con la participación del Poder Legislativo y de expertos.

Rojas recordó que en la Ungass 2016, que se realizará en la Nueva York, México deberá fijar su postura ante una posible despenalización del consumo de la mariguana.

[FRAGMENTO SELECCIONADO]




ver en huellas.mx


estás viendo:
PRI propone consulta nacional sobre uso y consumo de marihuana
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation