Loading
Buscar en Drogas México

   

En Estados Unidos ya se vende más marihuana legal que Cheetos y Doritos :: Drogas México
autor como fuente

Dinafem Seeds

[ No hay fichas posteriores ]
En Estados Unidos ya se vende más marihuana legal que Cheetos y Dorito
[ No hay fichas anteriores ]


Los recientes datos aportados por ArcView Market Research y NewFrontier Data, dos empresas dedicadas al ámbito de los estudios de mercado cannábicos, respaldan esta visión. Según las compañías, el año pasado los estadounidenses gastaron alrededor de 5.400 millones de dólares (alrededor de 4.700 millones...
FEB
12
2 0 1 6

0 comentarios


En Estados Unidos ya se vende más marihuana legal que Cheetos y Doritos

Viernes 12 de febrero de 2016 (16/02/16)
Dinafem Seeds ver en https





Los recientes datos aportados por ArcView Market Research y NewFrontier Data, dos empresas dedicadas al ámbito de los estudios de mercado cannábicos, respaldan esta visión. Según las compañías, el año pasado los estadounidenses gastaron alrededor de 5.400 millones de dólares (alrededor de 4.700 millones de euros) en marihuana legal para objetivos medicinales y recreativos.

Lo más sorprendente y divertido es que, según esas cifras, el dinero invertido en marihuana por los habitantes de Estados Unidos supera al gastado para comprar, entre otras cosas, Doritos y Cheetos. Eso sin tener en cuenta las ventas de aquellos lugares donde aún no se ha legalizado el producto. Más allá de esto, la entidad que ha impulsado el informe considera que las ventas irán creciendo un 30 % por año de aquí al próximo lustro.

[FRAGMENTO SELECCIONADO]

ver en https


estás viendo:
En Estados Unidos ya se vende más marihuana legal que Cheetos y Doritos
volver arriba
#CannabisUSA


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation