Loading
Buscar en Drogas México

   

Legalizarla o no? He ahí el dilema... :: Drogas México

#cannabis
Cultura general y medidas de reducción de daños en torno a esta planta ilegal y de múltiples usos

Argumentos vacíos de quienes van por legalizar la mariguana: Kumate dice n
Legalizarla o no? He ahí el dilema...
Diputados promueven mariguana medicinal


Si pasas una temporada en el triángulo Esmeralda –un área en el norte de California que comprende los condados de Mendocino, Humboldt y Trinity– podrás notar algunas peculiaridades.
Verás al pescador de cangrejos vendiéndote cangrejos frescos en su bote con un porro bien prendido colgándole de los labios. Tu celular dejará de funcionar
...

MAY
1
2 0 1 0

1 comentarios


Legalizarla o no? He ahí el dilema...

Sábado 1 de mayo de 2010 (21/05/10)
RollingStone ver en rollingstone.com.mx





Si pasas una temporada en el triángulo Esmeralda –un área en el norte de California que comprende los condados de Mendocino, Humboldt y Trinity– podrás notar algunas peculiaridades.


Verás al pescador de cangrejos vendiéndote cangrejos frescos en su bote con un porro bien prendido colgándole de los labios. Tu celular dejará de funcionar en ciertas áreas y quizá notes que las carreteras más angostas se oscurecen cuando cruzan un cañón de árboles rojos, en algún sitio en lo más profundo de las montañas, llegarás a la casa de Vic Tobias.

[Fragmento]

México ante la legalización de las drogasmarihuanaplanta


Diversas voces, entre intelectuales, políticos y periodistas, exponen su visión del narcotráfico y la legislación de las drogas en nuestro país

cannabis2La propuesta de legalizar las drogas en méxico es un añejo debate; rechazada por algunos, aprobada por otros. Unos la defienden con fines de investigación y medicina se asume que sería un golpe a la delincuencia organizada, mientras otros la rechazan porque podría ser la entrada al consumo de drogas fuertes y mayor violencia. Expertos aseguran que la legalización está lejos de ser la solución al problema de narcotráfico que nos aqueja.

El periodista Carlos Marín opinó en Tercer grado que el narcotráfico no era un problema de seguridad pública, “de seguridad pública es el secuestro, el asalto. El narco es un problema de seguridad nacional, de salud pública, porque los cárteles del narcotráfico vinieron escalando posiciones en la administración pública”.

marihuanaplantaJoaquín Sabina dijo que estaba a favor de la legalización de las drogas en todo el mundo y criticó al presidente Felipe Calderón: “Fue muy ingenuo, por decirlo de buena manera, cuando planteó esa batalla. Parece mentira que no supiera que la policía estaba inmiscuida, que esa guerra no la puede ganar él ni nadie”


ver en rollingstone.com.mx


estás viendo:
Legalizarla o no? He ahí el dilema...
volver arriba
#cannabis


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
La cannabis y su regulación se están poniendo de moda en las revistas mexicanas; no es para menos
21/05/2010 | 17:36
en Legalizarla o no? He ahí el dilema...
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation