Loading
Buscar en Drogas México

   

Las vuvuzelas del juicio final :: Drogas México


Las vuvuzelas del juicio final


Cuando se avecinaban grandes acontecimientos, Buñuel decía que nada mejor que abandonarse a la “voluptuosidad de la espera”. Cuando se trata del Mundial, ya que la espera es demasiado larga, la cuenta regresiva se vive con poca voluptuosidad y mucha ansia, sólo comparable a un síndrome de abstinencia. En medio de los sudores de la...
JUN
11
2 0 1 0
1 comentarios


Las vuvuzelas del juicio final

Luigi Amara

Viernes 11 de junio de 2010 (14/06/10)
Letras Libres ver en letraslibres.com





Cuando se avecinaban grandes acontecimientos, Buñuel decía que nada mejor que abandonarse a la “voluptuosidad de la espera”. Cuando se trata del Mundial, ya que la espera es demasiado larga, la cuenta regresiva se vive con poca voluptuosidad y mucha ansia, sólo comparable a un síndrome de abstinencia. En medio de los sudores de la desesperación, al igual que el toxicómano con su decepcionante metadona, confieso que caí en toda suerte de paliativos: programas de análisis en radio y televisión, álbumes de estampitas sin importar las canas, quinielas y bolas de cristal de cualquier tipo.
[fragmento]
Al final, no sonó el reloj del bicentenario de Aguirre, ni Calderón podrá sacar lecciones históricas de lo sucedido en la cancha (aunque ya se sabe que le gusta rescatar victorias aun de los reveses). Al final, queda la cosecha de un punto que lo complica todo para ambos equipos y, sobre todo, el baile de Tshabalala para rumiar largamente durante la resaca.


ver en letraslibres.com


estás viendo:
Las vuvuzelas del juicio final
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
La celebración mundialista es un hervidero global de adrenalina, serotonina y otros neurotransmisores, con ansiedades, resacas, conatos de violencia y todo lo relacionado a la alteración psicotrópica de la otrora saludable conciencia colectiva. Debería estar prohibidísimo.
14/06/2010 | 19:30
en Las vuvuzelas del juicio final
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation