Loading
Buscar en Drogas México

   

Ejecutan a 6 en clínica de Juárez :: Drogas México


Ejecutan a 6 en clínica de Juárez


[Fragmento]Cuatro hombres y dos mujeres que salían este mediodía de un centro de rehabilitación en esta localidad, fueron ejecutados cuando un comando irrumpió para disparar contra el presunto grupo de adictos que habían acudido a "atenderse" en ese lugar.De acuerdo a las primeras versiones que han surgido, los hechos...
JUN
17
2 0 1 0
1 comentarios


Ejecutan a 6 en clínica de Juárez

Mario Héctor Silva

Jueves 17 de junio de 2010 (17/06/10)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





[Fragmento]

Cuatro hombres y dos mujeres que salían este mediodía de un centro de rehabilitación en esta localidad, fueron ejecutados cuando un comando irrumpió para disparar contra el presunto grupo de adictos que habían acudido a "atenderse" en ese lugar.

De acuerdo a las primeras versiones que han surgido, los hechos ocurrieron apenas pasadas las 12:00 horas, cuando un grupo de adictos que llegó a "medicarse" al centro denominado "Clínica Integral de Rehabilitación" fue acribillado de manera sorpresiva por parte de presuntos sicarios.

El centro de rehabilitación se localiza en las calles Manuel J. Clouhtier y Piña, en el centro de esta ciudad fronteriza.


ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Ejecutan a 6 en clínica de Juárez
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
El viernes diecinueve ejecutados en Centro de Rehabilitación en Chihuahua. El miércoles otros seis en un centro en Ciudad Juárez. Es de imbéciles. Si la seguridad pública sirve de algo, ¿no debió servir justo ahí? ¿De qué sirve que entre ambas multiejecuciones Calderón diga, en un comunicado y en cadena nacional, que su prioridad desde hace tres años es la seguridad de las personas? Cada ejecución en centros de rehabilitación será muestra de su incapacidad para brindarla.
17/06/2010 | 13:34
en Ejecutan a 6 en clínica de Juárez
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation