Loading
Buscar en Drogas México

   

Quiero vender drogas :: Drogas México

Ley

Narco gana lotería en EU
Quiero vender drogas
Exigen AI México y el Centro Agustín Pro la liberación de Nadia Zepeda


Ante el fracaso de la Guerra contra el Narco, ¡quiero vender drogas! ¡Y hacer el cártel más poderoso de todos los tiempos! Quiero la “protección” del Presidente, de la PGR, del Congreso de la Unión, de policias y fiscales, de las fuerzas armadas, del poder judicial, hasta de la iniciativa privada y los tres niveles de gobierno......
AGO
18
2 0 0 5

2 comentarios


Quiero vender drogas

Jorge Torres Parés

Jueves 18 de agosto de 2005 (18/08/05)
Vivecondrogas



Ante el fracaso de la Guerra contra el Narco, ¡quiero vender drogas! ¡Y hacer el cártel más poderoso de todos los tiempos! Quiero la “protección” del Presidente, de la PGR, del Congreso de la Unión, de policias y fiscales, de las fuerzas armadas, del poder judicial, hasta de la iniciativa privada y los tres niveles de gobierno...

No solo eso; también quiero disponer de los decomisos de bienes y drogas para utilizarlos o venderlas ventajosamente en múltiples sucursales bajo mi control, desplazaré a las “tienditas,” garantizando la inmunidad y el anonimato de mis “clientes”, comercializaré drogas eficientemente, mucho más barato que la competencia y de mejor calidad, sin riesgos, con atención y seguimiento personal, clínicas especializadas y confortables retiros terapéuticos, asesoría profesional, todo gratuito, incluido en los bajísimos precios para nuestros “apreciados consumidores” con tarjetas inteligentes a prueba de “torzones” y extorsiones policíacas.

Quiero IMPUNIDAD garantizada por ley, no nada más para mí, también para mis “clientes”; así nadie, ni el cártel mas poderoso del mundo, podrá competir conmigo en México; me quedaré con el negocio de los consumidores consuetudinarios a quienes ayudaremos a controlar o erradicar su adicción; evitaré que exista interés en las calles por generar nuevos adictos...

Ganaré DINERO por carretadas. Pero en vez de destinarlo a mi enriquecimiento y el de mis compinches públicos y privados, a la compra de armas, funcionarios, ministerios públicos, sicarios, jueces o policías, plantíos, laboratorios, a abrir nuevas rutas y mercados, exportarlo a capos internacionales, instalar casas de seguridad, bodegas y fosas ocultas, hacer sucias inversiones y sociedades, a proseguir rumbo al narcoterror o financiar más actividades delictivas o criminales, destinaré las enormes ganancias ARREBATADAS MERCADÓLOGICA Y LEGALMENTE a las mafias para generar ahorros e ingresos fiscales absolutamente transparentes, supervisados por una comisión intersecretarial y ciudadana, acabando de una vez por todas con el “narcomenudeo” ya instalado en territorio nacional.

Con la Secretaría de Salud crearemos, quizá en mansiones o propiedades aseguradas, infraestructura primer mundista, gratuita y suficiente para la rehabilitación. Sobrarán recursos para la prevención, EL CONTROL y para reforzar la lucha contra LA INSEGURIDAD, fomentando la profesionalización de quienes imparten justicia, persiguiendo la corrupción, la tortura, pagando recompensas e incentivos por la resolución de crímenes inaceptables tengan o no relación con el narco.

En vez de enriquecer a las mafias criminales, pagar “CAÑONAZO$” de 50 mil, más o menos, sicarios, contrabandistas, burros, “puchadores”, funcionarios, jueces, abogados, secuestradores y policías corruptos en mis nóminas, generaré muchísimos empleos bien calificados y pagados, de diversas índoles y dentro de la economía formal: Médicos de diversas especialidades, terapeutas, trabajadores sociales, abogados, investigadores, administradores, educadores, asesores, expertos en estadística, seguridad, computación y otras disciplinas, entrenadores, especialistas varios, comunicadores para la difusión de la verdad sobre las adicciones.

Los ingresos serán para evitar el ingreso al consumo de nuevas generaciones de mexicanos, proteger a los consumidores, especialmente a jóvenes y niños, “blindar” las escuelas, sacar de las cárceles a los adictos presos, pagando su defensa, fianzas y tratamientos, desahogando la sobrepoblación, dejando en los reclusorios sólo a los verdaderos criminales, tratando y curando a los adictos dependientes o destructivos como enfermos que son, reinsertarlos a la sociedad, a la productividad y a sus familias.

Serán para que la transnacional más grande y poderosa del mundo, EL NARCOTRÁFICO --esa que tiene más sucursales que ninguna otra en nuestro territorio, esa que ha crecido multiplicándose explosivamente por toda la nación y que genera un crecimiento paralelo del crimen, la delincuencia, la degradación y la desintegración familiar, neutralizando los esfuerzos oficiales por combatirlos-- ya no siga asesinando, corrompiendo, enfermando, destruyendo valores, sangrando la economía, ensuciando dinero, reclutando esclavos, fomentando la delincuencia entre mis hijos y hermanos mexicanos.

La presente no es una propuesta más de legalización; sugiero abrir un frente más de combate: el mercadológico, autosustentable. Demostraré que, CON TU AYUDA, ¡SÍ SE PUEDE! derrotar al narcotrafico y de paso abatir drásticamente los indices de consumo, los criminales y los de inseguridad.

Según expertos de la PGR asignados por el procurador general de la República cumpliendo instrucciones del Lic. Fox a quien se presentó la propuesta, “nada más” necesitamos 36 reformas a leyes y tratados internacionales --léase voluntad política-- para acabar con el criminal negocio y el fracasado esquema importado, el juego gringo de la hipocresía y la corrupción a la mexicana, cuyas nefastas consecuencias nos han arrebatado la tranquilidad y las calles, nos están llevando al desastre y poniendo en riesgo la seguridad nacional y familiar. El “apoyo moral” que nos dio la presidencia y la procuraduría no nos sirven PARA NADA.

Con un ingenioso plan de amnistía intentaré rescatar y convertir a muchos de los que hoy militan en el nefasto, pero productivo negocio de los delitos contra la salud para que se integren a la legalidad y el esfuerzo por hacer un México mejor para nuestros hijos en vez de que busquen otra actividad criminal cuando el narcotráfico deje de ser un negocio rentable en México.

Por una estrategia soberana y nacionalista, por la derrota comercial del narcotráfico y contra las muertes de Juárez:

REENVÍALO, PUBLÍCALO, DISTRIBÚYELO,COMÉNTALO,ÚNETE

¿JAQUE al crimen? ¡MATE al narco!

ASAMBLEA VIRTUAL CIUDADANA

México, ¿unido contra la delincuencia?



estás viendo:
Quiero vender drogas
volver arriba
Ley Narcotráfico Política Populares Control de la oferta Selecciones del archivo


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


elmEr :
Del сguila Real, publicado aquí en 2005. Desde entonces cada muerte de un hijo, de un padre, de un hermano le ha dado mayor peso a estos argumentos. 'Estoy escribiendo un cuento, una fábula, un ejercicio de imaginación sobre la regulación de las drogas. ¿Cómo sería?', explica en twitter Jorge Torres con su nueva cuenta @aguilareal47.
15/12/2011 | 13:29
en Quiero vender drogas
   
Amiguirris :
¡Viva Águila Real!
25/08/2009 | 03:22
en Quiero vender drogas
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation