Loading
Buscar en Drogas México

   

La Red por los Derechos de la Infancia en México expresa su respaldo a la madre y al padre de los niños Bryan y Martín Almanza Salazar asesinados por militares el pasado 3 de abril en Nuevo Laredo. :: Drogas México
trisección

Políticas

Drogas: un diagnóstico equivocado
La Red por los Derechos de la Infancia en México expresa su respaldo a
Procuradora de de Puebla 'rescata' a narco de la AFI


En los últimos meses la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) ha venido expresando al Gobierno Federal y la opinión pública su preocupación por la creciente presencia de niños, niñas y jóvenes como...
MAY
27
2 0 1 0

0 comentarios


La Red por los Derechos de la Infancia en México expresa su respaldo a la madre y al padre de los niños Bryan y Martín Almanza Salazar asesinados por militares el pasado 3 de abril en Nuevo Laredo.

Red por los Derechos de la Infancia

Jueves 27 de mayo de 2010 (23/12/10)
Red por los Derechos de la Infancia ver en derechosinfancia.org.mx





En los últimos meses la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) ha venido expresando al Gobierno Federal y la opinión pública su preocupación por la creciente presencia de niños, niñas y jóvenes como víctimas de armas de fuego, acrecentada por la lucha contra el narcotráfico que se vive en diversas entidades del país. Esta situación es agravada cuando en los acontecimientos se involucran fuerzas militares, quienes deben garantizar la seguridad de la poblaci""ón. El pasado 3 de abril fueron asesinados los niños Bryan y Martín Almanza Salazar, de 5 y 9 años de edad respectivamente, al recibir disparos de militares cerca de Nuevo Laredo, Tamaulipas donde además se usaron granadas de fragmentación.
[FRAGMENTO]

http://www.derechosinfancia.org.mx/Especiales/28052010bryanymartin.html


ver en derechosinfancia.org.mx


estás viendo:
La Red por los Derechos de la Infancia en México expresa su respaldo a la madre y al padre de los niños Bryan y Martín Almanza Salazar asesinados por militares el pasado 3 de abril en Nuevo Laredo.
volver arriba
Infanticidio


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation