Loading
Buscar en Drogas México

   

Martin (Hache) :: Drogas México
trisección

Cultura



Los sueños del tiempero
Martin (Hache)
Terence McKenna en Mexico - Drogas


ENE
1
1 9 9 7
Martin (Hache)
Después de estar a punto de morir por una sobredosis de cocaína, Martín (Hache) ( Juan Diego Botto) se traslada de Buenos Aires a Madrid para vivir con su padre, Martín (Federico Luppi), un director de cine ególatra y desagradable que no tiene ni idea de lo que es ser un buen padre.Reseña:filmaffinity.com alohacriticon.com...1997-01-01 Juan Diego Botto, Federico Luppi, Video/cine,Adolfo Aristarain, Cultura
2 comentarios


Martin (Hache)

Juan Diego Botto, Federico Luppi

Miércoles 1 de enero de 1997 (10/01/11)
Adolfo Aristarain ver en es.wikipedia.org



Después de estar a punto de morir por una sobredosis de cocaína, Martín (Hache) ( Juan Diego Botto) se traslada de Buenos Aires a Madrid para vivir con su padre, Martín (Federico Luppi), un director de cine ególatra y desagradable que no tiene ni idea de lo que es ser un buen padre.

Reseña:filmaffinity.com alohacriticon.com pelisargentinas.blogspot.com

ver en es.wikipedia.org


estás viendo:
Martin (Hache)
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
Qué otras películas recomiendan como filmografía para que registremos en Drogas México?
22/01/2011 | 18:41
en Martin (Hache)
   
elmEr :
En Martín (Hache) se habla de una relación padre-hijo, de un post-adolescente, un actor gay, un cineasta y una amante reunidos en torno a una alberca en Almería, y de romance, sexo, alcohol y drogas. Las drogas se abordan con diálogos de posicionamiento moral y también con situaciones humanas críticas y crudas que exhiben los alcances y las limitaciones de los prejuicios actuales sobre las drogas. Martín termina perfilándose como el que menos problemas con las drogas tiene de los reunidos en aquella casa de la Andalucía rural. Dante emite un juicio liberal típico sobre drogas cuando las equipara con el sexo: son una experiencia con valor intelectual y espiritual: el valor de conocerse más como persona (drogas) o a través de otra persona (sexo) que él mismo contradice con la penúltima escena de la peli cuando invita a Martín a tirarse a una chica descerebrada que "no se entera de nada". Thumbs-up a una peli que retrata a las drogas no solo con palabras sino con narrativa, imagen y realismo.
16/01/2011 | 14:06
en Martin (Hache)
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation