Loading
Buscar en Drogas México

   

Dan positivo a consumo de drogas ejecutados en Michoacán: Procuraduría :: Drogas México
trisección

Políticas

Templo Mayor
Dan positivo a consumo de drogas ejecutados en Michoacán: Procuraduría
La unidad de los que integramos esta sociedad indignada, podrá traernos la


El titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, Jesús Montejano Ramírez, informó que la mayoría de los 21 hombres que fueron ejecutados en Morelia, y cuyos cuerpos fueron hallados la noche del miércoles 8, dieron positivo al consumo de mariguana y cocaína. [FRAGMENTO] Asimismo, el funcionario...
JUN
10
2 0 1 1
1 comentarios


Dan positivo a consumo de drogas ejecutados en Michoacán: Procuraduría

Jesús Montejano Ramírez

Viernes 10 de junio de 2011 (11/06/11)
Proceso ver en proceso.com.mx





El titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, Jesús Montejano Ramírez, informó que la mayoría de los 21 hombres que fueron ejecutados en Morelia, y cuyos cuerpos fueron hallados la noche del miércoles 8, dieron positivo al consumo de mariguana y cocaína.

[FRAGMENTO]

Asimismo, el funcionario estatal –quien afirmó que también las personas desempleadas y vecinas de colonias cercanas a donde fueron localizados los cadáveres dieron positivo al consumo de mariguana y cocaína– dijo que la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán no le ha solicitado la atracción del caso, pese al número de personas muertas y los mensajes dejados junto a ellas

[FRAGMENTO][MÉXICO, D.F., 10 de junio (apro)]

ver completo en: proceso.com.mx

ver en proceso.com.mx


estás viendo:
Dan positivo a consumo de drogas ejecutados en Michoacán: Procuraduría
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
La procuraduría de Michoacán hace públicos los resultados de pruebas de consumo de psicoactivos a personas ejecutadas. Debería darles vergüenza. ¿Qué quieren demostrar? ¿Que se trata de personas deleznables? Los ejecutados pudieron haber sido obligados a consumir esas sustancias, por ejemplo. Y aunque no fuera así, no podemos juzgar a las personas por la legalidad o ilegalidad de las sustancias que consumen. Que le hagan la prueba del alcoholímetro todas las noches del resto de su vida --y también tras su muerte-- al Procurador y a sus colegas chismosos. Respeto a la vida y las decisiones privadas de los ejecutados.
12/06/2011 | 16:46
en Dan positivo a consumo de drogas ejecutados en Michoacán: Procuraduría
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation