Loading
Buscar en Drogas México

   

El narcomenudeo ya es de competencia estatal :: Drogas México
género

Noticia

Deben estados perseguir ya narcomenudeo
El narcomenudeo ya es de competencia estatal
Cyberboletin CuPIhD 480


Las autoridades estatales ya tienen la obligación de perseguir y castigar el narcomenudeo –que siempre había sido un delito de competencia federal-, resolvió...Según la Corte, los estados ya no tendrán que esperar hasta agosto de 2012 para comenzar a procesar este delito. Sin embargo, sí tienen hasta el 21 de agosto de...
JUN
30
2 0 1 1

0 comentarios


El narcomenudeo ya es de competencia estatal

Animal Político

Jueves 30 de junio de 2011 (04/07/11)
ver en animalpolitico.com

Las autoridades estatales ya tienen la obligación de perseguir y castigar el narcomenudeo –que siempre había sido un delito de competencia federal-, resolvió hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación.



Según la Corte, los estados ya no tendrán que esperar hasta agosto de 2012 para comenzar a procesar este delito. Sin embargo, sí tienen hasta el 21 de agosto de 2012 para crear instituciones y centros especializados para el tratamiento y prevención de la farmacodependencia, formular programas y campañas contra las adicciones, capacitar al personal sanitario encargado de las labores de prevención y a la fuerza policiaca encargada de perseguir ese delito.
[Fragmento]

ver completo en: animalpolitico.com

ver en animalpolitico.com


estás viendo:
El narcomenudeo ya es de competencia estatal
volver arriba
Narcomenudeo


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation