Loading
Buscar en Drogas México

   

Mariguana en méxico y eu: el contraste :: Drogas México
trisección

Políticas

Alerta informativa del IDPC - Enero de 2012
Mariguana en méxico y eu: el contraste
Secreto a voces


Elementos del Ejército mexicano localizaron en el norte del país un sembradío que hubiera dado ganancias a los criminales de cuatro millones de...Elementos del Ejército mexicano llevaron a cabo la destrucción de un plantío de mariguana de casi una hectárea de extensión que fue localizado en días previos en las inmediaciones...
ENE
31
2 0 1 2
2 comentarios


Mariguana en méxico y eu: el contraste

Martes 31 de enero de 2012 (31/01/12)
La razón ver en razon.com.mx

Elementos del Ejército mexicano localizaron en el norte del país un sembradío que hubiera dado ganancias a los criminales de cuatro millones de pesos



Elementos del Ejército mexicano llevaron a cabo la destrucción de un plantío de mariguana de casi una hectárea de extensión que fue localizado en días previos en las inmediaciones del poblado Los Algodones, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo con información de efectivos adscritos a la Novena Zona Militar, en días previos se ubicó el sembradío durante un recorrido en helicóptero, en una depresión localizada a kilómetro y medio de la carretera Culiacán-San Cayetano.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró que de haberse logrado la cosecha, los narcotraficantes habrían obtenido cerca de cuatro millones de pesos en su venta.

Y en EU, la hierba hace que surjan magnates

[Fragmento] ver completo en razon.com.mx

ver en razon.com.mx


estás viendo:
Mariguana en méxico y eu: el contraste
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


scolmo :
Regular cultivos como la mariguana y la siembra de amapola podría mejorar la deplorable situación en que se encuentra el campo mexicano y sus habitantes. Muchos de ellos no han encontrado otra manera de incorporarse al mercado global sino a través de actividades como la producción, la distribución, el trasiego de dichos cultivos. Sin embargo, los campesinos están lejos de la forma de vida ostentosa que se asocia a quien se dedica a traficar.
01/02/2012 | 15:38
en Mariguana en méxico y eu: el contraste
   
ricardelico :
Presidente Calderón: ¿por qué no en lugar de destruirla se la vendemos a los gringos?
31/01/2012 | 17:35
en Mariguana en méxico y eu: el contraste
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation