Loading
Buscar en Drogas México

   

Patenta México la primera vacuna contra la heroína :: Drogas México

Vacuna contra las adicciones
Investigación sobre medicamentos que suprimen los efectos placenteros de algunos psicoactivos


Apuntes Día 5 | 55 Sesión de la CND de la ONU en Viena
Patenta México la primera vacuna contra la heroína
Vacunarse o no vacunarse


FEB
1
2 0 1 2
Patenta México la primera vacuna contra la heroína
El secretario de Salud, Salomón Chertorivski, informó que el gobierno mexicano patentó la primera vacuna contra la heroína, como parte de las acciones que lleva a cabo para combatir y prevenir las adicciones en el país.Al dirigir su mensaje en la presentación de la Red de Transferencia de Tecnología para la Atención...2012-02-01 Noticia,Publimetro, Salud
Vacuna contra las adicciones
1 comentarios


Patenta México la primera vacuna contra la heroína

Miércoles 1 de febrero de 2012 (01/02/12)
Publimetro ver en publimetro.com.mx



El secretario de Salud, Salomón Chertorivski, informó que el gobierno mexicano patentó la primera vacuna contra la heroína, como parte de las acciones que lleva a cabo para combatir y prevenir las adicciones en el país.

Al dirigir su mensaje en la presentación de la Red de Transferencia de Tecnología para la Atención de las Adicciones, destacó la cooperación entre México y Estados Unidos mediante la estrategia de la Iniciativa Mérida.

"México ha logrado pantentar ya la primera vacuna contra el uso de la heroína y estamos trabajando para más", afirmó ante la subsecretaria de Asuntos Políticos de Estados Unidos, Wendy Sherman; la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Zavala; y el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

[Fragmento] ver completo en publimetro.com.mx

ver en publimetro.com.mx


estás viendo:
Patenta México la primera vacuna contra la heroína
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


Jonás Sartre :
Este es un gran paso para una regulación de usuarios con consumo problemático de esta sustancia, es de notar que México se encuentre a la vanguardia en el desarrollo de vacunas contra las adicciones. Y sería interesante también que el gobierno Mexicano utilice esta fórmula en una campaña de prevención o que mejor de reducción del daño.
06/02/2012 | 20:54
en Patenta México la primera vacuna contra la heroína
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation