Loading
Buscar en Drogas México

   

Comienza juicio contra mexicanos en Malasia :: Drogas México

Pena de muerte
Casos y ejemplos de países que aun aplican la pena máxima por delitos relacionados con drogas "ilegales"

Letter to the International Narcotics Control Board on Capital Punishment
Comienza juicio contra mexicanos en Malasia
Los generales de la muerte


Los tres hermanos, José Regino , Simón y Luis Alfonso, fueron arrestados afuera de un laboratorio de metanfetaminas, al sur de Malasia Los ojos de doña Carmen Villarreal Espinoza se inundan de lágrimas y su voz se quiebra cuando empieza a hablar de sus hijos José Regino, Simón y Luis Alfonso González Villarreal, presos...
FEB
6
2 0 1 2

2 comentarios


Comienza juicio contra mexicanos en Malasia

Excélsior

Lunes 6 de febrero de 2012 (06/02/12)
Excélsior ver en excelsior.com.mx

Los tres hermanos, José Regino , Simón y Luis Alfonso, fueron arrestados afuera de un laboratorio de metanfetaminas, al sur de Malasia



Los ojos de doña Carmen Villarreal Espinoza se inundan de lágrimas y su voz se quiebra cuando empieza a hablar de sus hijos José Regino, Simón y Luis Alfonso González Villarreal, presos desde marzo de 2008 en Malasia, acusados de tráfico y posesión de metanfetaminas y que de ser encontrados culpables enfrentarán la horca.

En Malasia, el artículo 39B del Acta de Drogas Peligrosas señala que cualquiera en posesión de más de 50 gramos de metanfetaminas es considerado narcotraficante y sin excepción alguna es acreedor a la pena de muerte. Juicio contra hermanos inicia esta semana.

[Fragmento] ver completo en excelsior.com

Foto: EFE
Ver reportaje en Proceso "Malasia: Los Villarreal comparecen para salvarse de la horca"

ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
Comienza juicio contra mexicanos en Malasia
volver arriba
Pena de muerte Juicio Malasio


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


Jonás Sartre :
Se ha incrementado el numero de mexicanos detenidos por tráfico de drogas alrededor del mundo, la penalización que existe en los países es diferente y mucho tienen sentido con sus regímenes políticos mientras en algunos países las penas son bajas en otros el trafico es un crimen severo que se castiga con la muerte, también es de notar el aumento de la población carcelaria femenina en México ya que 4 de cada 10 mujeres detenidas por delitos federales pertenecen al crimen organizado.
27/02/2012 | 13:45
en Comienza juicio contra mexicanos en Malasia
   
ricardelico :
Pena de muerte por delitos contra la salud. Mientras decenas de miles mueren en México por el crimen organizado, tres mexicanos tal vez sean condenados a la horca en Malasia por la manifestación más extrema del régimen mundial de prohibición. ¿Contra la salud de quién? De los turistas. ¿Y la salud de los turistas? Sigue bien, gracias. Más dañada por el sol y el alcohol que por las metanfetaminas. La familia González Villarreal, otra víctima de la Guerra contra las Drogas.
26/02/2012 | 19:16
en Comienza juicio contra mexicanos en Malasia
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation