Loading
Buscar en Drogas México

   

No habrá antidoping en escuelas de educación superior de la SEP: Tuirán :: Drogas México

#antidoping

[ No hay fichas posteriores ]
No habrá antidoping en escuelas de educación superior de la SEP: Tuirá
Antidoping


Las instituciones de educación superior bajo el control directo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en ningún sentido aplicarán los exámenes antidoping como recomienda la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), afirmó el secretario de Educación Pública en funciones, Rodolfo Tuirán, en el...
MAR
13
2 0 1 2

0 comentarios


No habrá antidoping en escuelas de educación superior de la SEP: Tuirán

Martes 13 de marzo de 2012 (13/03/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Las instituciones de educación superior bajo el control directo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en ningún sentido aplicarán los exámenes antidoping como recomienda la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), afirmó el secretario de Educación Pública en funciones, Rodolfo Tuirán, en el contexto del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), donde los titulares del ramo en el país aprobaron un decálogo de acciones para mejorar la educación secundaria, de la que anualmente desertan 530 mil adolescentes. Tuirán manifestó su respeto a la autonomía de las universidades e insistió en que algunas propuestas de la Anuies serán bienvenidas, ya que se trata de un documento al que aún le falta ser discutido por las universidades, lo cual se hará el próximo viernes. Entrevistado durante la 28 reunión nacional plenaria ordinaria del Conaedu, Tuirán se dijo respetuoso del régimen de la autonomía y de las decisiones que tomen las instituciones educativas.

[Fragmento] ver completo en jornada.unam.mx

ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
No habrá antidoping en escuelas de educación superior de la SEP: Tuirán
volver arriba
#antidoping


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation