Loading
Buscar en Drogas México

   

EU analiza violencia del narco en Juárez :: Drogas México
género

Artículo

Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d
EU analiza violencia del narco en Juárez
El IFAI ordena a PGR difundir destino del capital decomisado a narcotrafic


El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, analizó con el gobernador José Reyes Baeza la violencia que enfrenta Ciudad Juárez por la lucha que protagonizan los cárteles de la droga en esta región.[…]Los funcionarios coincidieron en que la guerra que libra México contra el narcotráfico debe ser apoyada por ambos países,...
OCT
9
2 0 0 9
0 comentarios


EU analiza violencia del narco en Juárez

Carlos Coria

Viernes 9 de octubre de 2009 (09/10/09)
Excélsior ver en exonline.com.mx





El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, analizó con el gobernador José Reyes Baeza la violencia que enfrenta Ciudad Juárez por la lucha que protagonizan los cárteles de la droga en esta región.

[…]

Los funcionarios coincidieron en que la guerra que libra México contra el narcotráfico debe ser apoyada por ambos países, ya que están envueltos de manera directa en la problemática de la delincuencia organizada.

Durante la reunión, que duró aproximadamente una hora, estuvo presente la procuradora Patricia González, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Víctor Valencia De los Santos, así como el General Felipe de Jesús Espitia, encargado del Operativo Conjunto Chihuahua.

El tema principal fue el de la violencia e inseguridad desatada en la frontera por los cárteles de la droga, que tiene que ver con homicidios, extorsiones, secuestros y robos a mano armada, así como la forma de atacarlos aplicando recursos provenientes del gobierno de Estados Unidos a través de la Iniciativa Mérida.
ver en exonline.com.mx

estás viendo:
EU analiza violencia del narco en Juárez
volver arriba



comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation