Loading
Buscar en Drogas México

   

Hoy inicia la Conferencia Internacional sobre la Reforma a las Políticas de Drogas :: Drogas México
género

Comunicado

¡Paremos la guerra contra las Drogas!
Hoy inicia la Conferencia Internacional sobre la Reforma a las Pol&iac
Declaración política y plan de acción sobre cooperación internacional en f


Albuquerque, Nuevo México.– Con organizaciones y conferencistas de varios países, inicia hoy y hasta el 14 de noviembre La Conferencia Internacional sobre la Reforma delas Políticas de Drogas, organizada por la Alianza para las Políticas de Drogas (Drug Policy Alliance). La conferencia es el principal punto de...

NOV
13
2 0 0 9
0 comentarios


Hoy inicia la Conferencia Internacional sobre la Reforma a las Políticas de Drogas

Viernes 13 de noviembre de 2009 (13/11/09)
El Seminario ver en reformconference.org





Albuquerque, Nuevo México.– Con organizaciones y conferencistas de varios países, inicia hoy y hasta el 14 de noviembre La Conferencia Internacional sobre la Reforma de

las Políticas de Drogas, organizada por la Alianza para las Políticas de Drogas (Drug Policy Alliance). La conferencia es el principal punto de encuentro a escala mundial de aquellos que creen que la guerra contra las drogas está haciendo más mal que bien. Es el mejor espacio para aprender sobre políticas de drogas, elaborar estrategias y movilizarse para trabajar por la reforma a estas políticas.


Entre los ponentes se encuentra el excanciller mexicano Jorge G. Castañeda y miembros del Colectivo por una Política Integral Hacia las Drogas, como Jorge Javier Romero, el doctor en derecho Alejandro Madrazo, el médico terapeuta Humberto Brocca, entre otros.
ver en reformconference.org

estás viendo:
Hoy inicia la Conferencia Internacional sobre la Reforma a las Políticas de Drogas
volver arriba



comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation