Loading
Buscar en Drogas México

   

Cronología de uncrimen global :: Drogas México
trisección


Niños y jóvenes sicarios, niños y jóvenes ejecutados...
Cronología de uncrimen global
La farsa detrás dela guerra contra el narco


17 de julio de 2012: Renuncia David Bagley, directivo de HSBC en México,tras denunciar Estados Unidos que la sucursal de esebanco en nuestro paíspermitió la apertura de miles de cuentas de presuntos narcos en paraísosfiscales, para que lavarantranquilamente dinero de la venta de droga. Quedóasí al descubierto la globalización del crimen: el banco que presume ser...

JUL
20
2 0 1 2
0 comentarios


Cronología de uncrimen global

Viernes 20 de julio de 2012 (26/07/12)
ver en cronica.com.mx





17 de julio de 2012: Renuncia David Bagley, directivo de HSBC en México,tras denunciar Estados Unidos que la sucursal de esebanco en nuestro paíspermitió la apertura de miles de cuentas de presuntos narcos en paraísosfiscales, para que lavarantranquilamente dinero de la venta de droga. Quedóasí al descubierto la globalización del crimen: el banco que presume ser el másglobal es el que está siendo acusado de lavar el dinero en los paraísosfiscales de evasores de impuestos y narcotraficantes. Ymientras, el gobiernomirando para otro lado.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Cronología de uncrimen global
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation