Loading
Buscar en Drogas México

   

Suman 11 los cuerpos hallados en dos fosas de El Nido, en Huixquilucan :: Drogas México
autor como fuente


Legalizar drogas no pondrá fin al narco
Suman 11 los cuerpos hallados en dos fosas de El Nido, en Huixquilucan
Arrestan en Juárez a 70 menores por “embriagarse y escandalizar”; un quinc


La Procuraduría de Justicia del Estado de México ya encontró 11 cuerpos en dos fosas ubicadas en el predio de El Nido; de ellos, cinco corresponden a víctimas reportadas como desaparecidas en el Distrito Federal y por las cuales se inició una averiguación previa. No se descarta...
JUL
30
2 0 1 2
0 comentarios


Suman 11 los cuerpos hallados en dos fosas de El Nido, en Huixquilucan

Lunes 30 de julio de 2012 (30/07/12)
La crónica ver en cronica.com.mx





La Procuraduría de Justicia del Estado de México ya encontró 11 cuerpos en dos fosas ubicadas en el predio de El Nido; de ellos, cinco corresponden a víctimas reportadas como desaparecidas en el Distrito Federal y por las cuales se inició una averiguación previa. No se descarta que haya más cadáveres en el predio de El Nido ni que existan más fosas, pero relacionados con pesquisas en el Estado de México o en la Procuraduría General de la República, a donde las autoridades capitalinas enviaron un desglose por el tipo de armas y la droga aseguradas a los criminales a la banda de El Joyas. En días anteriores se informó sobre el hallazgo de la primera fosa clandestina en el dicho predio en el municipio de Huixquilucan, donde se encontraron los primeros cinco cuerpos, de ellos cuatro eran de víctimas plagiadas en la delegación Cuajimalpa. Mediante los trabajos periciales para la exhumación de los cadáveres –la semana pasada se localizaron otros seis cuerpos–, de ellos sólo uno corresponde a otra de las víctimas reportadas como desaparecidas en el DF, y por las cuales la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició la respectiva averiguación previa por el delito de secuestro. Las autoridades capitalinas informaron que con el hallazgo de este cuerpo sólo falta por localizar a una víctima más de la averiguaciones previas que se iniciaron y que se les relaciona con la banda de narcomenudistas y plagiarios de Francisco García Pérez, alías El Joyas o el Comandante Ismael, quien fue detenido por las autoridades capitalinas.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Suman 11 los cuerpos hallados en dos fosas de El Nido, en Huixquilucan
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation