Loading
Buscar en Drogas México

   

Legalizar drogas no pondrá fin al narco :: Drogas México
autor como fuente


Legalizar drogas no pondrá fin al narco
Suman 11 los cuerpos hallados en dos fosas de El Nido, en Huixquilucan


El zar antidrogas de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, dijo ayer durante un discurso en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales en Baltimore, que la legalización de las drogas no es parte de su política ni encarcelar a todo transgresor, sino que su enfoque es la salud pública sin consumo de drogas y...
JUL
31
2 0 1 2
0 comentarios


Legalizar drogas no pondrá fin al narco

Martes 31 de julio de 2012 (31/07/12)
La crónica ver en cronica.com.mx





El zar antidrogas de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, dijo ayer durante un discurso en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales en Baltimore, que la legalización de las drogas no es parte de su política ni encarcelar a todo transgresor, sino que su enfoque es la salud pública sin consumo de drogas y el desmantelamiento de las organizaciones criminales transnacionales, de las cuales 612 ya fueron desarticuladas en el país. El funcionario estadunidense refirió que EU no tiene la percepción de que existen ‘llamados serios’ por parte de presidentes en América Latina, para la legalización de drogas, como se ha pronunciado el gobierno de Uruguay.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Legalizar drogas no pondrá fin al narco
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation