Loading
Buscar en Drogas México

   

Cae el consumo de cocaína en EU, según el zar antidrogas :: Drogas México
autor como fuente

La jornada

HSBC: lavado barato México SA
Cae el consumo de cocaína en EU, según el zar antidrogas
Museo Hemp en Barcelona


El zar antidrogas de la Casa Blanca, Gil Kerlikowske, ofreció hoy nuevos datos sobre el desplome de producción de cocaína en Colombia y el consumo en Estados Unidos, como evidencia de que la estrategia antinarcóticos a nivel hemisférico brinda buenos resultados, aunque señaló que la violencia en México aún...
JUL
31
2 0 1 2
0 comentarios


Cae el consumo de cocaína en EU, según el zar antidrogas

David Brooks

Martes 31 de julio de 2012 (31/07/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





El zar antidrogas de la Casa Blanca, Gil Kerlikowske, ofreció hoy nuevos datos sobre el desplome de producción de cocaína en Colombia y el consumo en Estados Unidos, como evidencia de que la estrategia antinarcóticos a nivel hemisférico brinda buenos resultados, aunque señaló que la violencia en México aún es un gran desafío y reiteró que la legalización no es una solución al problema. Sin embargo, analistas y críticos en Estados Unidos y un coro cada vez más amplio en las cúpulas políticas de América Latina tienen sus dudas y, por primera vez en los 41 años de la llamada guerra contra las drogas, el consenso de Washington sobre este asunto se está rompiendo, señalan promotores de alternativas a las políticas de prohibición.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Cae el consumo de cocaína en EU, según el zar antidrogas
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation