Loading
Buscar en Drogas México

   

:: Drogas México
autor como fuente

La crónica

Milton Friedman: centenario polémico
Legalizar drogas no pondrá fin al narco


Lindsay H. Esquivel y Agencias El banco británico HSBC apartó 700 millones de dólares para el pago de multas por bajos controles anti lavado de dinero, pues prevé pagar una cifra que supere los dos mil millones de dólares por ese hecho y en compensación por ventas abusivas en Gran Bretaña, estimó Stuart Gulliver, director general de HSBC Holdings....
JUL
31
2 0 1 2
0 comentarios




Martes 31 de julio de 2012 (31/07/12)
La crónica ver en cronica.com.mx

Lindsay H. Esquivel y Agencias



El banco británico HSBC apartó 700 millones de dólares para el pago de multas por bajos controles anti lavado de dinero, pues prevé pagar una cifra que supere los dos mil millones de dólares por ese hecho y en compensación por ventas abusivas en Gran Bretaña, estimó Stuart Gulliver, director general de HSBC Holdings. En su reporte del segundo trimestre del año, la institución detalló que las utilidades subyacentes del primer semestre cayeron tres por ciento interanual a 10 mil 600 millones de dólares, excluyendo ganancias originadas en ventas de activos y pérdidas en el valor de su propia deuda. De acuerdo con su reporte, el banco se ha reservado mil 300 millones de dólares para cubrir en Reino Unido demandas de clientes británicos por ventas abusivas de productos financieros y 700 millones para las multas en Estados Unidos tras acusaciones de lavado de dinero.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:

volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation