Loading
Buscar en Drogas México

   

Agenda común :: Drogas México
trisección


HSBC: lavado barato México SA
Agenda común
Milton Friedman: centenario polémico


Pepe Grillo Los presidentes de México y Estados Unidos están obligados a enfrentar, unidos, el problema común del narcotráfico y la violencia que genera. En consecuencia, Enrique Peña, por parte de México, y Barack Obama o Mitt Romney, por parte de la Unión Americana, tendrán que desahogar esa agenda común en los próximos años. La idea es hacerlo...
JUL
31
2 0 1 2
0 comentarios


Agenda común

Pepe Grillo

Martes 31 de julio de 2012 (31/07/12)
La crónica ver en cronica.com.mx

Pepe Grillo



Los presidentes de México y Estados Unidos están obligados a enfrentar, unidos, el problema común del narcotráfico y la violencia que genera. En consecuencia, Enrique Peña, por parte de México, y Barack Obama o Mitt Romney, por parte de la Unión Americana, tendrán que desahogar esa agenda común en los próximos años. La idea es hacerlo de manera que se obtengan mejores resultados. Norteamericanos y mexicanos tienen, eso sí, prioridades diferentes, incluso divergentes, pero su obligación es encontrar y trabajar en los puntos de coincidencia. Autoridades de ambos países presumen que su trabajo ha minado a los grupos criminales que operan en ambos lados de la frontera. Seguro que sí, pero también es innegable que el camino a recorrer es todavía muy largo.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Agenda común
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation