Loading
Buscar en Drogas México

   

HSBC: lavado barato México SA :: Drogas México
género

Artículo

Trascendió
HSBC: lavado barato México SA
Agenda común


Carlos Fernández-Vega Las rebanadas del pastel. En el vecino del norte también se cuecen habas, aunque mucho más caras: HSBC reservó 700 millones de dólares para hacer frente a las multas que tendrá que pagar en Estados Unidos por un caso de lavado de dinero, aunque podría ser significativamente más. En México, donde esa institución...
JUL
31
2 0 1 2
0 comentarios


HSBC: lavado barato México SA

Martes 31 de julio de 2012 (31/07/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx

Carlos Fernández-Vega



Las rebanadas del pastel. En el vecino del norte también se cuecen habas, aunque mucho más caras: HSBC reservó 700 millones de dólares para hacer frente a las multas que tendrá que pagar en Estados Unidos por un caso de lavado de dinero, aunque podría ser significativamente más. En México, donde esa institución financiera blanqueó la mayor cantidad (7 mil millones de dólares al crimen organizado), sólo pagó, si en realidad lo hizo, 28 millones de billetes verdes, es decir, 25 veces menos. ¿Dónde creen que la trasnacional volverá a lavar?
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
HSBC: lavado barato México SA
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation