Loading
Buscar en Drogas México

   

Trascendió :: Drogas México
género

Artículo

Trascendió
HSBC: lavado barato México SA


Que en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada los agentes del Ministerio Público Federal responsables del caso contra el general Tomás Ángeles Dauahare andan más que ojerosos, porque el próximo viernes se les vence el segundo plazo del arraigo que totalizará 80 días. En la oficina de Cuitláhuac Salinas no quieren dejar cabos sueltos en la indagatoria...
JUL
31
2 0 1 2
0 comentarios


Trascendió

Martes 31 de julio de 2012 (31/07/12)
Milenio ver en milenio.com





Que en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada los agentes del Ministerio Público Federal responsables del caso contra el general Tomás Ángeles Dauahare andan más que ojerosos, porque el próximo viernes se les vence el segundo plazo del arraigo que totalizará 80 días. En la oficina de Cuitláhuac Salinas no quieren dejar cabos sueltos en la indagatoria emprendida contra el divisionario y otros militares señalados de ser probables colaboradores de narcotraficantes, y confían en que el caso no se les caiga en la consignación ante el juez.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en milenio.com


estás viendo:
Trascendió
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation