Loading
Buscar en Drogas México

   

:: Drogas México
trisección


¿Quién manda en Nuevo León?
Trascendió


Archivos del poder El fondo, es el vacío de autoridad en NL, como lo documentamos en Excélsior con nuestras columnas ‘NL: gobierno fallido’ (21/II/2012), y ‘NL, Medina y su autismo político’ (24/II/2012). De las fugas masivas de reos, a la cifra récord en 30 meses de gobierno de Rodrigo Medina: dos mil 678 muertes ligadas con el crimen organizado....
JUL
31
2 0 1 2
0 comentarios




Martes 31 de julio de 2012 (31/07/12)
Excélsior ver en excelsior.com.mx

Archivos del poder



El fondo, es el vacío de autoridad en NL, como lo documentamos en Excélsior con nuestras columnas ‘NL: gobierno fallido’ (21/II/2012), y ‘NL, Medina y su autismo político’ (24/II/2012). De las fugas masivas de reos, a la cifra récord en 30 meses de gobierno de Rodrigo Medina: dos mil 678 muertes ligadas con el crimen organizado. Medina no se ha ocupado de las agresiones armadas contra El Norte. Nada ha dicho. Sus colaboradores se limitan a ‘condenar’ los hechos, aunque en el fondo los aplauden. Como en Veracruz, en NL el ejercicio periodístico está bajo fuego.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:

volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation