Loading
Buscar en Drogas México

   

:: Drogas México
género

Artículo

¿Quién manda en Nuevo León?
Trascendió


Archivos del poder El fondo, es el vacío de autoridad en NL, como lo documentamos en Excélsior con nuestras columnas ‘NL: gobierno fallido’ (21/II/2012), y ‘NL, Medina y su autismo político’ (24/II/2012). De las fugas masivas de reos, a la cifra récord en 30 meses de gobierno de Rodrigo Medina: dos mil 678 muertes ligadas con el crimen organizado....
JUL
31
2 0 1 2
0 comentarios




Martes 31 de julio de 2012 (31/07/12)
Excélsior ver en excelsior.com.mx

Archivos del poder



El fondo, es el vacío de autoridad en NL, como lo documentamos en Excélsior con nuestras columnas ‘NL: gobierno fallido’ (21/II/2012), y ‘NL, Medina y su autismo político’ (24/II/2012). De las fugas masivas de reos, a la cifra récord en 30 meses de gobierno de Rodrigo Medina: dos mil 678 muertes ligadas con el crimen organizado. Medina no se ha ocupado de las agresiones armadas contra El Norte. Nada ha dicho. Sus colaboradores se limitan a ‘condenar’ los hechos, aunque en el fondo los aplauden. Como en Veracruz, en NL el ejercicio periodístico está bajo fuego.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:

volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation