Loading
Buscar en Drogas México

   

¿Quién manda en Nuevo León? :: Drogas México
autor como fuente

Excélsior

Encarcelan a generales por nexos con el narco
¿Quién manda en Nuevo León?


Ventana Por poquito llegamos’, se consuela el alcalde sampedrano. El problema es que su equipo ‘rudo’ fue incapaz de rastrear a los responsables, aun cuando una patrulla llegó a la sucursal del diario El Norte seis segundos después de la agresión. Se puede especular sobre la naturaleza de los avisos. Lo único evidente es el...
JUL
31
2 0 1 2
0 comentarios


¿Quién manda en Nuevo León?

José Cárdenas

Martes 31 de julio de 2012 (31/07/12)
Excélsior ver en excelsior.com.mx

Ventana



Por poquito llegamos’, se consuela el alcalde sampedrano. El problema es que su equipo ‘rudo’ fue incapaz de rastrear a los responsables, aun cuando una patrulla llegó a la sucursal del diario El Norte seis segundos después de la agresión. Se puede especular sobre la naturaleza de los avisos. Lo único evidente es el idioma de terror que se habla de tú con el miedo en la segunda ciudad más importante del país. Mientras, llueven torrenciales aguaceros de condena. Gobernación, Reporteros sin Fronteras y hasta del gobierno de Estados Unidos. Pero más preocupados están los neoleoneses. Ni la policía del estado ni la presencia federal han logrado frenar al crimen. Los cárteles viven impunes. Su voz se escucha cuando ellos quieren y como ellos quieren. Ese es el mensaje. En Nuevo León manda el crimen también el papá del gobernador Rodrigo Medina... y al que no le guste, que se aguante.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
¿Quién manda en Nuevo León?
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation