Loading
Buscar en Drogas México

   

Llamado a la responsabilidad :: Drogas México
género

Comunicado

Directorio de pulcatas (búsquele asté, su pulquería más cercana)
Llamado a la responsabilidad
¡Paremos la guerra contra las Drogas!


RAXASNo pretendemos darte algún mensaje de lo que te puede causar el que invites a entrar a un "amigo" a tu sagrado santuario, solo queremos recordarte que eres libre y hacer un llamado a la responsabilidad.

Sabemos por experiencia que la fiesta en algunas ocasiones deja de ser divertida y se torna en una verdadera
...

DIC
13
2 0 0 9
0 comentarios


Llamado a la responsabilidad

Raxas Metal hardcore

13 de diciembre de 2009 (14/12/09)
Festival por la legalización y l ver en myspace.com





RAXAS

No pretendemos darte algún mensaje de lo que te puede causar el que invites a entrar a un "amigo" a tu sagrado santuario, solo queremos recordarte que eres libre y hacer un llamado a la responsabilidad.

Sabemos por experiencia que la fiesta en algunas ocasiones deja de ser divertida y se torna en una verdadera pesadilla, conocemos lo divertido que es, de cómo la conciencia se vuelve más sensible y de cómo se percibe la realidad de una forma diferente, tan diferente que en algunos casos llega a ser fatal.

Quizas muchas de las decisiones más importantes de tu vida las has tomado en base a algo o a alguien externo y ni cuenta te has dado. Es muy probable que nos demos cuenta de lo condicionada que están nuestras vidas, nuestras actitudes y nuestros hábitos. Dejemos de querer ser diferentes siendo igual a los que han querido ser diferentes. Primero descubramos quiénes somos.

Somos libres de decidir qué experimentar

Somos libres para crear o destruir

Somos libres para amarnos o para odiarnos

Somos libres para liberarnos o para esclavizarnos

La verdadera batalla no es aquella que libramos contra nuestras autoridades, la cultura, la política, la religión, el sistema o alguna raza, sino aquella que libramos en nuestro interior.

Hermano seamos conscientes, debemos darnos cuenta y tomar el control de cómo y con qué estamos alimentando a nuestra mente, a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu.

RAXAS


ver en myspace.com


estás viendo:
Llamado a la responsabilidad
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation