Loading
Buscar en Drogas México

   

La nueva Forbes México y El Chapo :: Drogas México
trisección

Políticas

EPN mirando al norte
La nueva Forbes México y El Chapo
Edición mexicana de la revista Forbes


Fue curioso escuchar que entre los varios colegas periodistas que acudieron a la conferencia se preguntara más a Miguel Forbes sobre la inclusión de Joaquín El Chapo Guzmán en la lista de los hombres más ricos del mundo, y se hiciera menos énfasis en el hecho de que Carlos Slim, también mexicano, la...
SEP
19
2 0 1 2
0 comentarios


La nueva Forbes México y El Chapo

Carlos Mota

Miércoles 19 de septiembre de 2012 (19/09/12)
Milenio ver en milenio.com





Fue curioso escuchar que entre los varios colegas periodistas que acudieron a la conferencia se preguntara más a Miguel Forbes sobre la inclusión de Joaquín El Chapo Guzmán en la lista de los hombres más ricos del mundo, y se hiciera menos énfasis en el hecho de que Carlos Slim, también mexicano, la encabeza. Al menos tres personas preguntaron al respecto. Desde que apareció El Chapo en Forbes ha habido valoraciones y opiniones sobre la conveniencia de ser incluido. Hay quienes han pensado que es inmoral que se publique su nombre junto a otros acaudalados mexicanos como Baillres, Azcárraga, Arango, Salinas Pliego o Slim. Recuerdo que se decía, la primera vez que apareció, que la publicación estaba asestando un golpe a nuestro país. Pero de moral la lista no tiene nada. Como bien dijo Miguel Forbes ayer, la lista se integra por aquellos que, bajo los cálculos de Forbes, han acumulado cierta riqueza, la mayor. Nada más.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en milenio.com


estás viendo:
La nueva Forbes México y El Chapo
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation