Loading
Buscar en Drogas México

   

Por qué marchar? :: Drogas México
género

Artículo

Apañan a Coca con Mota
Por qué marchar?
Otra politica de dorgas es posible


Descriminalizar la mariguana y especialmente a sus consumidores es una propuesta viable para enfrentar los problemas que genera una política indiscriminadamente prohibicionista, cuyo remedio resulta más caro que la enfermedad.Los problemas atribuidos a la Cannabis son más producto de la ignorancia, la hipocresía o la mala fe, que de su consumo.Esta es la norma, su consumo no...
ABR
27
2 0 0 5

0 comentarios


Por qué marchar?

Jorge Hernández Tinajero

Miércoles 27 de abril de 2005 (09/05/05)
Yerba libre



Descriminalizar la mariguana y especialmente a sus consumidores es una propuesta viable para enfrentar los problemas que genera una política indiscriminadamente prohibicionista, cuyo remedio resulta más caro que la enfermedad.

Los problemas atribuidos a la Cannabis son más producto de la ignorancia, la hipocresía o la mala fe, que de su consumo.

Esta es la norma, su consumo no genera problemas graves de salud o de orden social. La ciencia y la estadística lo prueban.

No se pretende instaurar una nueva moral ni alentar el consumo. Busca generar conciencia en la sociedad sobre un tema que importa a todos porque afecta a todos, y porque es nuestro derecho proponer una estrategia distinta para enfrentarlo.

Este movimiento defiende el derecho de los adultos a tomar decisiones que sólo competen a sí mismos. Defiende la libertad con responsabilidad; el uso medicinal de la Cannabis y sus múltiples aplicaciones industriales.

La propuesta también defiende una cultura ancestral, universal y mexicana, cuya prohibición tiene sólo ochenta años, pero ha permanecido viva por milenios.

Marcha cannabica

Marcha cannábica




estás viendo:
Por qué marchar?
volver arriba
#cannabis Marcha cannábica


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation