Loading
Buscar en Drogas México

   

Apañan a Coca con Mota :: Drogas México
género

Artículo

Ventaneando las drogas [sección Cultura y Vida cotidiana]
Apañan a Coca con Mota
Por qué marchar?


El pasado 30 de marzo, la PFP detuvo en el aeropuerto del Distrito Federal al diputado Jesús Reyes Coca González, del congreso de Querétaro y presidente de la Comisión de Salud, con 20 gramos de mariguana.El linhcamiento mediático no se hizo esperar, todos pidieron su cabeza. Era el momento de defender la posición de cantidades...
ABR
27
2 0 0 5

0 comentarios


Apañan a Coca con Mota

Leopoldo Rivera Rivera

Miércoles 27 de abril de 2005 (09/05/05)
Yerba libre



El pasado 30 de marzo, la PFP detuvo en el aeropuerto del Distrito Federal al diputado Jesús Reyes Coca González, del congreso de Querétaro y presidente de la Comisión de Salud, con 20 gramos de mariguana.

El linhcamiento mediático no se hizo esperar, todos pidieron su cabeza. Era el momento de defender la posición de cantidades menores de Cannabis, el momento de señalar que su consumo no afectaba su importante labor y la prueba es que ni sus compañeros se habían percatado. El legislador (que no es el único representante consumidor de sustancias ilegales) pudo hacer ver a la sociedad que no sólo los delincuentes consumen Cannabis, que las personas que lo hacen también pueden ser honorables y productivas.

Pero no. Coca González (cuyo apellido también fue aprovechado para el escarnio) agachó la cabeza y aceptó su "adicción".


estás viendo:
Apañan a Coca con Mota
volver arriba

Salud #cannabis


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation