Loading
Buscar en Drogas México

   

Irán ejecuta a 14 narcos; ahorca a cuatro en plaza pública :: Drogas México
trisección

Políticas

La mariguana fuera del clóset
Irán ejecuta a 14 narcos; ahorca a cuatro en plaza pública
Indagan si teléfonos a los que habló Raquel Alatorre están vinculados a Te


“La justicia iraní hizo valer el peso de la ley sobre personas acusadas de narcotráfico y ayer ejecutó a 14 sospechosos de practicar estos delitos, y como escarmiento a cuatro de los sentenciados los ahorcó en una plaza pública, informó la prensa local. De acuerdo con la agencia de...
NOV
9
2 0 1 2
0 comentarios


Irán ejecuta a 14 narcos; ahorca a cuatro en plaza pública

Viernes 9 de noviembre de 2012 (12/11/12)
La crónica ver en cronica.com.mx





“La justicia iraní hizo valer el peso de la ley sobre personas acusadas de narcotráfico y ayer ejecutó a 14 sospechosos de practicar estos delitos, y como escarmiento a cuatro de los sentenciados los ahorcó en una plaza pública, informó la prensa local. De acuerdo con la agencia de noticias estatal Irna, cuatro hombres condenados por tráfico de estupefacientes fueron ahorcados al amanecer en una plaza pública de la ciudad de Shiraz, a 700 kilómetros al sur de Teherán. Las ejecuciones en público, habituales durante los primeros años de la República Islámica, fueron suspendidas años atrás con el objetivo declarado de mejorar la imagen del país, pero en 2009 fueron retomadas. Por su parte, la agencia de noticias estudiantil Isna informó que otras 10 personas acusadas de narcotráfico fueron ajusticiadas en el patio de una cárcel de la capital.”
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Irán ejecuta a 14 narcos; ahorca a cuatro en plaza pública
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation