Loading
Buscar en Drogas México

   

Una marihuana que no droga pero sí cura :: Drogas México
trisección

Políticas

Cop Says Legal Marijuana Makes Communities Safer
Una marihuana que no droga pero sí cura
La mariguana fuera del clóset


En una sala de procesamiento cercana, bolsas de yemas y hojas secas se pesan y empaquetan. Una mujer en una bata de laboratorio opera un dispositivo que produce decenas de cigarrillos listos para su consumo. La marihuana es una droga ilegal en Israel, pero este lugar tiene permiso de operar...
NOV
9
2 0 1 2

0 comentarios


Una marihuana que no droga pero sí cura

Viernes 9 de noviembre de 2012 (13/11/12)
Animal Político ver en animalpolitico.com






En una sala de procesamiento cercana, bolsas de yemas y hojas secas se pesan y empaquetan. Una mujer en una bata de laboratorio opera un dispositivo que produce decenas de cigarrillos listos para su consumo.

La marihuana es una droga ilegal en Israel, pero este lugar tiene permiso de operar bajo una licencia del gobierno.

La empresa que lo dirige, Tikun Olam, utiliza métodos orgánicos para cultivar diferentes tipos de marihuana para uso médico.

Ahora ha desarrollado una nueva cepa que podría cambiar la imagen de la droga.

No genera el consumidor la conocida característica de estar trabado o drogado.

Una intervención en el proceso de cultivo hace que el químico de la marihuana que tiene propiedades psicoactivas y es conocido como THC (tetrahidrocannabinol) esté prácticamente ausente en este producto.

La nueva planta tiene una alta concentración de otro de los componentes principales de la marihuana: el cannabidiol (CBD), que es un poderoso anti-inflamatorio.

[Fragmento]

...Las propiedades exactas de las decenas de cannabinoides contenidos en la marihuana, así como la interacción que hay entre ellas, están aún en estudio.

Las compañías farmacéuticas internacionales están experimentando y desarrollando versiones sintéticas para utilizarlas los medicamentos.

Sin embargo, los productores dicen que las técnicas tradicionales de horticultura tienen el potencial de crear una marihuana específica para las diferentes condiciones.

La nueva versión israelí que no traba también podría desafiar la prohibición de los usos terapéuticos de la marihuana actualmente vigentes en muchos países.

http://www.animalpolitico.com/2012/11/una-marihuana-que-no-droga-pero-si-cura/#axzz2BkovtzcK

ver en animalpolitico.com


estás viendo:
Una marihuana que no droga pero sí cura
volver arriba
Cannabinoides


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation