Loading
Buscar en Drogas México

   

‘Soy como un Raymond Carver que ha comido peyote’: Etgar Keret :: Drogas México
trisección

Políticas

Miss de Sinaloa accionó arma en balacera, confirma la PGR
‘Soy como un Raymond Carver que ha comido peyote’: Etgar Keret
Cierra 'fumadero' del Centro


La literatura no puede cambiar a la humanidad, sólo puede transformar a los individuos que tienen ganas de hacerlo, porque los hombres y mujeres somos como dioses caídos, en sillas de ruedas, que vivimos atados a absurdos y fantasías que nos limitan, asegura el escritor israelí Etgar Keret. En...
DIC
6
2 0 1 2
0 comentarios


‘Soy como un Raymond Carver que ha comido peyote’: Etgar Keret

Jueves 6 de diciembre de 2012 (06/12/12)
La crónica ver en cronica.com.mx





La literatura no puede cambiar a la humanidad, sólo puede transformar a los individuos que tienen ganas de hacerlo, porque los hombres y mujeres somos como dioses caídos, en sillas de ruedas, que vivimos atados a absurdos y fantasías que nos limitan, asegura el escritor israelí Etgar Keret. En entrevista con Crónica, el autor de Pizzería kamikaze y otros relatos cuenta por qué decidió ser escritor, de los temas que aborda, sobre su alter ego que en algún momento fue Kurt Cobain y su identificación con Raymond Carver, de lo cual dice: ‘yo soy un Carver que ha comido peyote’. El escritor visita por segunda ocasión el país y estuvo en la FIL de Guadalajara, donde presentó su reciente libro de cuentos De repente un toquido en la puerta, y platicó con jóvenes. Los premios recibidos en su carrera son el Book Publishers Associationn’s Prize, y como cineasta la Cámara de Oro a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Cannes, por Meduzot (Medusas).
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
‘Soy como un Raymond Carver que ha comido peyote’: Etgar Keret
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation