Loading
Buscar en Drogas México

   

Darán hasta 7 años de cárcel por adulterar bebidas alcohólicas :: Drogas México
género

Noticia

Armstrong debe confesar bajo juramento que se dopó, dijo la AMA
Darán hasta 7 años de cárcel por adulterar bebidas alcohólicas
140113 Cyberboletín CuPIhD 831


La secretaria de Gobernación (Segob) dio a conocer las reformas a la Ley General de Salud y al Código Federal de Procedimientos Penales, que tipifican como delito grave la adulteración y falsificación de bebidas alcohólicas. En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia publicó los cambios legales...
ENE
15
2 0 1 3

0 comentarios


Darán hasta 7 años de cárcel por adulterar bebidas alcohólicas

Animal Político

Martes 15 de enero de 2013 (15/01/13)
Animal Político ver en animalpolitico.com






La secretaria de Gobernación (Segob) dio a conocer las reformas a la Ley General de Salud y al Código Federal de Procedimientos Penales, que tipifican como delito grave la adulteración y falsificación de bebidas alcohólicas.

En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia publicó los cambios legales aprobados por el Poder Legislativo el mes pasado a los artículos 464 y 194 de la Ley General de Salud, que establecen penas que van desde los seis meses, hasta los tres y siete años de cárcel por modificar las bebidas, y multas de hasta mil días de salario mínimo a quien incurra en ese acto ilícito.

La reforma, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, fue aprobada en la Cámara de Diputados con 427 votos favor, uno en contra y una abstención.

[Fragmento]

ver en animalpolitico.com


estás viendo:
Darán hasta 7 años de cárcel por adulterar bebidas alcohólicas
volver arriba
#alcohol adulterado ...


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation