Loading
Buscar en Drogas México

   

¿Será suficiente? :: Drogas México
trisección

Políticas

Los porros y la impunidad
¿Será suficiente?
Antonio Peña Argüelles


En los estudios sobre inseguridad, puede haber mejoría en algunos rubros, buena noticia, pero no hay que dejarnos llevar. Las amenazas a la seguridad persisten y se hacen presentes en todo el país –sólo hay que buscar las noticias–; la realidad es que la violencia e inseguridad serán difíciles de erradicar, por la gran influencia de los cárteles...
FEB
13
2 0 1 3
0 comentarios


¿Será suficiente?

René Arce

Miércoles 13 de febrero de 2013 (13/02/13)
La crónica ver en cronica.com.mx





En los estudios sobre inseguridad, puede haber mejoría en algunos rubros, buena noticia, pero no hay que dejarnos llevar. Las amenazas a la seguridad persisten y se hacen presentes en todo el país –sólo hay que buscar las noticias–; la realidad es que la violencia e inseguridad serán difíciles de erradicar, por la gran influencia de los cárteles del narcotráfico en nuestro país, y es por ello, precisamente, que resulta indispensable que el gobierno federal estructure una estrategia nacional que no sólo trabaje para obtener resultados parciales. Por ello nos cuestionamos: ¿será suficiente con el Plan para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia? Sin duda, sólo con el tiempo lo sabremos.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
¿Será suficiente?
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation